Grimorianos

30 de mayo de 2010

Saturación


Pintura surrealista de Vladimir Kush


Y resulta que  la nostalgia llama a mi puerta...
Si, baña mi ser con sus gotas de soledad y recuerdos, con fotografías y cartas, con canciones y tardes frente a una ventana.

"De nuevo bebo el café humeante que desdibuja mis sueños".

Y mi problema es que  cuestiono todo, me arrojo sin protección al mundo que en lugar de ayudarme, me destruye.

Mi realiedad es una amalgama, mi voz proviene de una vieja caja musical, del peluche olvidado en un armario, de la primera carta de amor.

Soy yo un conjunto de recuerdos,
soy el cuadro colgado en la pared,
soy el espejo que abre mundos.

Y ahora, incursiono por senderos que parecen trazar un mundo de ciencia ficción donde todo es posible, un lugar como el que Alicia descubrió cuando vio el misterio (dentro de sí).

¡Qué lugar tan hermoso!
¡Qué bendición ver con los ojos cerrados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails