Grimorianos

8 de mayo de 2011

¿Alguna vez imaginaron poseer un poder o una habilidad extrasensorial?

 La verdad, es que en mi caso, de niño no pensaba en estas cosas, pero si es común considerar normal los supuestos "amigos imaginarios". Pero luego, como en un efecto bola de nieve, vinieron más sucesos: sueños, voces, figuras amorfas, presentimientos, visiones...


La percepción extrasensorial puede definirse como saber algo sin utilizar los cinco sentidos normales y la lógica. Dentro de las habilidades más comunes se encuentran la telepatía, la clarividencia, la premonición, la proyección astral, la medimnidad, la psicokinesis, entre otras. Estas habilidades pueden o no manifestarse todas en una sola persona, aunque la mayoría desarrolla principalmente una, digamos algo asi como una especialidad.

2 comentarios:

  1. en mi niñe durante mucho tiempo me atormentaba la presencia no se como llamarlo. solo me buscava a mi.iva a mi cuarto,rrecoria mi cama,emitia un sonido escalofriante,murmuraba.. luego se iva.. asi durante mucho tiempo.
    hasta que un dia con unas simples palabras mentalmente lo aleje de mi casa y vida pero es una experiencia ateradora a esa edad.

    ResponderEliminar
  2. Desde pequeñohe vivido todo este tipo de cosas, en el test de GRIMORIO me salio 20...y con respecto a los poderes el que descubri y desarrolle fue el de AEROQUINESIS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails