Grimorianos

29 de mayo de 2014

¿Tienes un ámbar? Importante leer esto:

El ámbar es una piedra formada a base de resina vegetal fosilizada. En México, el ámbar se encuentra principalmente en el estado de Chiapas, por lo que es común que más de uno posea por lo menos, una pequeña piedra. 


Se asocia como protector contra el "mal de ojo", a muchos bebés se les confecciona pulseritas con hilo rojo y algunas piedras para protegerlos de las miradas "muy fuertes" que puedan causarle algún tipo de daño.

Alivia dolores de cabeza, migraña, tensión en la nuca, espalda, asma bronquitis, disturbios gastrointestinales, sordera, fiebre, malaria, complicaciones de la vejiga, hígado, problemas circulatorios y hemorragias nasales.
El ámbar tiene efectos benéficos sobre los órganos internos, favorece el equilibrio, agudiza los sentidos, por lo que está indicado para individuos propensos a sufrir lesiones traumáticas, o manifestaciones de desequilibrio emocional, como depresión crónica y tendencias suicidas. Favorece la meditación.



¿Cómo LIMPIAR el Ámbar?
Se debe limpiar con frecuencia bajo el chorro de agua corriente y templada por un minuto. Ayuda también pasarla sobre el humo de un incienso de sándalo o copal.

¿Cómo DESCARGAR el Ámbar?
El Ámbar es una piedra muy blanda y reacciona muy sensible en el contacto con ácidos, nunca colocarla directa al sol, puede causar grietas en el interior y estallar.
Esta piedra posee la capacidad de absorber la energía negativa, lo que permite liberarse de preocupaciones que impiden el desarrollo armónico de la persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails